Conectarse

Últimos temas
Derechos Reservados

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain.

Derechos Reservados

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain.

Convento de Paris (Hilda Juli)
Página 1 de 1. • Compartir •
Convento de Paris (Hilda Juli)
Mi padre alguna vez me dijo que si necesitaba ayuda o refugio podia irme a esconder tambien a Paris,sonrei viendo a las niñas y luego pregunte por la madre Sor Ines quien amablemente nos recivio,al verme me abrazo
-tu padre te ha reconocido como su hija,asi que eres mas que bienvenida,tu y tus amigas ¿algo de comer? quizas seamos pobres,pero para ustedes podemos conseguir lo que quieran
Me rei dulcemente
-por lo pronto necesitamos una habitacion para poder quedarnos este dia
-por favor pasen-ella no podia caminar bien para su desgracia,pero amablemente nos llevo por los pasillos y camine con mis niñas detras de ella

-tu padre te ha reconocido como su hija,asi que eres mas que bienvenida,tu y tus amigas ¿algo de comer? quizas seamos pobres,pero para ustedes podemos conseguir lo que quieran
Me rei dulcemente
-por lo pronto necesitamos una habitacion para poder quedarnos este dia
-por favor pasen-ella no podia caminar bien para su desgracia,pero amablemente nos llevo por los pasillos y camine con mis niñas detras de ella

[center]
- RETOS:
Darle un zape a Joanes xD
Besar a Gal delante de Celine
Molestar a Phoebe
Tirar a a la piscina a Isihel pero que este llena de............leche y yema de huevos
[/center]

Kirsten Denalie- Admin
F
Married :

Re: Convento de Paris (Hilda Juli)
Llego con las demas a aquel convento de Paris, saludando a la hermana con una leve inclinación de cabeza.
-Hermana, encantada y gracias.
Observó el lugar, quedandose unos pasos más atrás.
-Es hermoso y muy tranquilo.
Siguiendo a Kirsten y mirando de reojo a Hilda
-Hermana, encantada y gracias.
Observó el lugar, quedandose unos pasos más atrás.
-Es hermoso y muy tranquilo.
Siguiendo a Kirsten y mirando de reojo a Hilda

Juliette Romanov- Guardian

- Raza: Brujitis
Humor: Bueno pero a la vez timido
Continue siguiendola y la madre sonrio ante el agradecimiento de ellas,luego se giro viendonos y abriendo una habitacion
-no es mucho,pero al menos creo que estaran bien aqui-abrio la puerta y contemple que la habitacion tenia tres camas y lo que mas me gustaba era que tenia un balcon

-Cualquier cosa que necesiten estaremos aqui-sonrio y se retiro dejandonos a solas,vi que el desayuno estaba listo,como si supiera que ibamos a venir,suspire y me sente en la cama y me rei-bonito lugar,quizas me anime a convertirme en monja
-no es mucho,pero al menos creo que estaran bien aqui-abrio la puerta y contemple que la habitacion tenia tres camas y lo que mas me gustaba era que tenia un balcon

-Cualquier cosa que necesiten estaremos aqui-sonrio y se retiro dejandonos a solas,vi que el desayuno estaba listo,como si supiera que ibamos a venir,suspire y me sente en la cama y me rei-bonito lugar,quizas me anime a convertirme en monja

[center]
- RETOS:
Molestar a Phoebe
Tirar a a la piscina a Isihel pero que este llena de............leche y yema de huevos
[/center]

Kirsten Denalie- Admin
F
Married :

Observo la habitacion.
-Es preciosa.
Miro a la hermana.
-Gracias.
Corrió hacia el balcon mirando el paisaje y aspirando el aire.
-Es hermoso.
Se giro y miro a Kirsten.
-No te veo de monja la verdad....
-Es preciosa.
Miro a la hermana.
-Gracias.
Corrió hacia el balcon mirando el paisaje y aspirando el aire.
-Es hermoso.
Se giro y miro a Kirsten.
-No te veo de monja la verdad....

-¿verdad que es hermoso?-sonrei viendola mientras admiraba el exterior del convento

Cuando me dijo que no me veia de monja suspire y me rei,pero en mi mirda estaba siempre ese reflejo de tristeza
-pueda que siga siendo Eliane o pueda que me canse y venga a comenzar mi noviciado aqui,una de esas dos definira mi vida-vi a Hilda,estaba algo callada

Cuando me dijo que no me veia de monja suspire y me rei,pero en mi mirda estaba siempre ese reflejo de tristeza
-pueda que siga siendo Eliane o pueda que me canse y venga a comenzar mi noviciado aqui,una de esas dos definira mi vida-vi a Hilda,estaba algo callada

[center]
- RETOS:
Molestar a Phoebe
[/center]

Kirsten Denalie- Admin
F
Married :

Estaba viendo el lugar, era hermoso le dije a Kirsten a mi me gusta mucho es muy hermoso ademas me hace sentir segura. Tenia mucho que preguntarle pero no sabia por donde empezar, segui viendo el hermoso paisaje.

Hilda Morgan- Caballero

Humor: Tranquila y a la ves unpoco despiada con los amlos
Sonrio viendo a Hilda.
-¿Por que no empiezas por el principio? O mejor dicho respiras hondo te relajas y todo saldra rodando.
Miro a Kirsten.
-¿Por que no empiezas por el principio? O mejor dicho respiras hondo te relajas y todo saldra rodando.
Miro a Kirsten.

R.O haremos de cuenta que como que aun no me ataranta Robin xD
Sonrei viendo que a Hilda le gustaba el convento-mi madre hace muchas obras de caridad a los niños de aqui,incluso el tio de ella antes de morir dono este castillo para que lo convirtieran en un convento-me gire viendo a Juli,me rei dulcemente al escucharla-no se por donde dar inicio a todo esto-lade el rostro viendo la playa-solo se que en un momento me llegue a sentir sola y me cegue
Sonrei viendo que a Hilda le gustaba el convento-mi madre hace muchas obras de caridad a los niños de aqui,incluso el tio de ella antes de morir dono este castillo para que lo convirtieran en un convento-me gire viendo a Juli,me rei dulcemente al escucharla-no se por donde dar inicio a todo esto-lade el rostro viendo la playa-solo se que en un momento me llegue a sentir sola y me cegue

[center]
- RETOS:
Molestar a Phoebe
[/center]

Kirsten Denalie- Admin
F
Married :

La comprendia mas que nunca ahora que habia conocido a mi padre, simepre estuve sola y ahora que lo conoci me llene de ira asi el y no supe como reaccionar voltie viendo a Kirten de algumanera te entiendo, ahora me siento asi... se quda callada sin decir mas solo pensaba en la reunion con su padre.

Hilda Morgan- Caballero

Yo sabia que tenia problemas con su padre,suspire,sonrei y coloque mis manos en sus hombros-quedate tranquila,puedo entender que sientas adversion por tu padre-me mordi el labio-asi me senti yo con ellos cuando me di cuenta de que ellos eran mis verdaderos padres,por un momento les recrimine el echo de que yo hubiera padecido mientras ellos habian vivido bien,pero no es bueno juzgar los errores de nuestros padres,porque jamas sabremos las razones,incluso pueda que ellos hayan tenido que tomar decisiones por culpa de situaciones que se les presentaron y dañaron,mi abuela me separo de ellos siendo un bebe y mi madre sufrio mucho por eso,mi padre se volvio frio por culpa de ello-suspire separandome de ella y acariciando su cabello con una sonrisa
-hoy tienes una familia como te lo dije una vez,quizas ya no pueda ser la lider de Zuprea,pero tienes una familia,todos te queremos y sobre todo,por eso vine por ti a cuidarte-le sonrei acariciando su frente
-hoy tienes una familia como te lo dije una vez,quizas ya no pueda ser la lider de Zuprea,pero tienes una familia,todos te queremos y sobre todo,por eso vine por ti a cuidarte-le sonrei acariciando su frente

[center]
- RETOS:
Molestar a Phoebe
[/center]

Kirsten Denalie- Admin
F
Married :

La escucho atentamente: Hilda queria enteder lo que psaba con su padre, sonrrio a Kirsten gracias, gracias por todo lo que has hecho por mi, por todos nosotros sino los hubiera conocido no se que hubiera sido de mi y de Litias.

Hilda Morgan- Caballero

Sonrei tomando su mano-no tienes nada que agradecer bonita,creo que es el destino el que te trajo hacia nosotros y fuiste una bendicion,al igual que todas las chicas,igual que Phoebe,Juli,Miriel,Marina,igual que todas,sin ustedes creo que el instituto jamas se hubiera llenado de risas

[center]
- RETOS:
Molestar a Phoebe
[/center]

Kirsten Denalie- Admin
F
Married :

Hilda se quedo pensantiva un momento pensando en lo que Kirsten le decia y mirando a Juli

Hilda Morgan- Caballero

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: